Tremenda cosa la de Schweppes, si las demás firmas de tónica pensaban que la nueva fiebre por el gin tonic iba a desbancarla de su pódium, debido a la proliferación y llegada de nuevas marcas de tónicas, lo llevan crudo.
Hoy mismo, hace apenas unos minutos, no sólo se han sacado de la chistera cuatro nuevas fórmulas: Pimienta rosa, Ginger y Cardamomo, Azahar y Lavanda y la Original Indian Tonic; si no que además han redondeado las curvas de su forma; y además se han buscado como aliados a Javier de las Muelas (ya lo sabíamos) y a Elena Arzak. Ha sido esta la que nos acaba de homenajear con un menú perfecto,armonizado (tanto para beber como para comer) con estas burbujeantes bebidas blancas:
Bombón crujiente de tapioca con foie para empezar; Crujiente de patata con ensaladita de carabinero, con el jugo de sus cabezas y esferificaciones cítricas; Rape en la playa (un delicado y en su punto taco de rape acompañado de estrellitas de tónica, y conchas de berberechos ficticias de berberecho y mejillón); y un Pichón Azulón (el cual no existe más que en la voluntad de la genio Arzak), con patata violeta en puré y en cristal. De postre, un homenaje a la pimienta rosa en forma de bombones de GT con helado de piña asada; y canicas de chocolate con natillas y sorbete de albahaca y perejil.
El escenario escogido ha sido el Palacio de Santa Bárbara, un nuevo espacio que parece tener futuro en los eventos gastronómicos. (Ojo, difícil llegar al Parking)
Ñam, ñam qué rico todo!
ResponderEliminarBuenos días, María.
ResponderEliminarDesde Schweppes te agradecemos que nos hayas dedicado esta entrada. En los próximos meses anunciaremos grandes novedades y eventos en el mundo de la coctelería, con profesionales destacados en el sector.
Nos gustaría contar con tu presencia tanto en Facebook ( www.facebook.com/schweppesespana ) como en Twitter ( http://twitter.com/Schweppes_es ) Estaremos encantados de leer tus sugerencias, opiniones... o solventarte alguna duda.
Te deseamos toda la suerte del mundo en tu carrera. ¡Un abrazo!