Bodega Señorio de Val Azul
Difícil se lleva un lunes cuando el domingo anterior se ha tenido un "domingo campero" en una bodega... Agujetas mentales o resaca campera, se diga como se diga, la realidad está de hombros para arriba.
Pues sí, ayer domingo se hizo la presentación del vino de Madrid Señorío de ValAzul, elaborado a partir de un coupage de cinco variedades tintas por la enóloga y parte propietaria de la bodega, Eva Ayuso, que estudió Industriales para acabar sumergida por pasión en el mundo de la enología.
Es asunto es que, la bodega, no es sólo un lugar donde se elabora vino, sino que es también una impresionante finca adaptada para la celebración de eventos. Allí tomamos un aperitivo acompañado de un blanco y fresquito Gewürstaminer, sí sí, como lo oyen, un GeWürstraminer en Madrd, que todavía no ha lanzado al mercado pero que tiene un lugar importante garantizado. Luego pasamos al tinto, y probamos las añadas 2006, 2007 y la 2008, aún por salir, que ha superado a sus primogénitas. Salmorejo y ensaladilla de pollo escabechado para comer y un fino flan con cerezas y melón para terminar. Luego flamenco, LA CASA POR LA VENTANA, la gente se volvía loca con las sevillanas... Susana, Ana, Mara, Sofía, María y hasta Daniela, todas por faralaes...
Domingo campero... Lunes de agujetas mentales
No hay comentarios:
Publicar un comentario