Descorchar y beber a sorbos

Acompáñame, y descubre conmigo nuevas experiencias gastronómicas y de ocio a través de una copa, los ambientes más exquisitos y los espacios más chic del panorama actual





viernes, 26 de noviembre de 2010

REVISTA STROGONOFF


Acaba de salir a la luz una nueva revista de la que tengo el orgullo de hacerme copartícipe:




Ya sé que hay muchas revistas de gastronomía, y de lujo, y de turismo, y que hay muchas revistas en el ciberespacio pero... Esta no es una más... Esta es la revista de Alexandra Sumasi y María Forcada, y pretende ser una revista, junto con su blog, dinámica, activa, actual, breve, interesante y... sobre todo... no sometida al escrutinio de imposiciones comerciales en ningún momento.


Los cocineros que más nos gustan, los productos que nos interesan, los viajes que nos divierten, los personajes más dulces, polémicos, guapos o simplemente curiosos... En definitiva, lo que nos apetezca, porque si nos gusta a nosotras, seguro que te gusta a ti.


Ah! Y venimos con un pan bajo el brazo... a la par que lanzábamos a nuestro pimpollito, Angel León, nuestra portada de inauguración, recibía su primera, que no la última, estrella michelín.


Si esto no es para brindar con champancín... Ya me dirán cuándo....


2 comentarios: