Descorchar y beber a sorbos

Acompáñame, y descubre conmigo nuevas experiencias gastronómicas y de ocio a través de una copa, los ambientes más exquisitos y los espacios más chic del panorama actual





martes, 8 de junio de 2010

COCINA DE LOS SENTIDOS... LO MÁS DE RESTAURADORES


Sí sí sí lo reconozco, me encanta barrer hacia lo mío, pero qué se le va a hacer si Restauradores es una especie de casa, de hogar... y encima es una de las publicaciones más respetadas, cuidadas y elegantes del panorama nacional, gastronómico o no. Y eso que ya estaba tardando en hablar de su último número lanzado al mercado el pasado mes de mayo, La Cocina de los Sentidos.
136 páginas en las que encontramos contenidos tan impactantes como la cocina de Narisawa; un cocinero japonés, de los más reconocidos, empeñado en carbonizar todo lo que pilla ¡pero con qué éxito!; también hemos visitado uno de los secaderos de jamón y embutido ibérico más importantes de Andalucía, Sierra Sevilla, para aprender a reconocer el jamoncito bueno, que parece fácil pero... ay ay ay ... Cómo nos la cuelan señores; también apostamos por opciones de ocio diferente de la mano de Ruralka; y nos vamos de paseo con Carmen Lomana por su Madrid favorito ¡qué comerá la Lomana para estar así!; microcervecerías en USA, algo diferente y desconocido en Europa; Nueva Zelanda; Aromas de Ron, la perla más dulce del trópico dice Ángeles... Y sobre todo, la cocina de 12 de los mejores cocineros del panorama español, que nos cuentan sus secretos de cocina y nos regalan sus recetas, maridadas con las principales marcas de bodega españolas y champagnes franceses. Freixa, Aberlaitz, De La Calle, Pepe Vieira, Jesús Ramiro Flores, Emilio Carcur, Eneko Atxa, Alberto Chicote, Josean Martinez, Fina Puigdevall, Julio Reoyo... Todos ellos a tope entre estas páginas... Para chuparte los dedos o tirarte de los pelos si eres un amante de la gastronomía y el ocio selecto y aún no te has hecho con un ejemplar.

restauradores@revistarestauradores.es Tel. 916 588 112

Enhorabuena al equipo editorial, e incluyo al equipo de redacción -colaboradores incluidos-, producción, fotografía, diseño, impresión, suscripción y por supuesto, gracias a las firmas colaboradores y a nuestros lectores que nos mantienen vivos e ilusionados para seguir haciendo de esta veterana una de las mejores joyas de colección gastronómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario