Descorchar y beber a sorbos

Acompáñame, y descubre conmigo nuevas experiencias gastronómicas y de ocio a través de una copa, los ambientes más exquisitos y los espacios más chic del panorama actual





sábado, 17 de julio de 2010

100% QUEENS


Camisetas mojadas 100% Queens
(Premio Palomino's Awards)

El glamour más sencillo es aquel en el que de forma natural vives el lujo.



100% Queens, o lo que es lo mismo, un grupo femenino formado por periodistas y comunicadoras como Mara, Sofía, Daniela, Susana, Laura y quien firma lo hicimos. Demostramos que el glamour más sencillo se puede llevar a cabo en un rincón del Retiro.



La anfitriona, Daniela, organizo un piCFnic con motivo de la inauguración de su nueva oficina de Cocina Futuro. Viniendo de su parte y de parte del Rey no se podía esperar más que productos de primera calidad; desde los curadísimos quesos de Mahón hasta los esquisitos albariños o la delicada manzanilla Solear (claro, que Sof estaba allí).



El calor y la rapidez con la que el hielo se evapora y crea laguito no nos permitió disfrutar del champagne, que es lo que más nos gusta a todas... Así que trazamos para un breve futuro un segunodo plan:



100% Queens con sus camisetas de identificación (en la foto), recorrerán las mejores barras de champagne de la capital montadas en sus tacones.

Pd. Daniela, quien la sigue la consigue, ya ves.




No hay comentarios:

Publicar un comentario