Descorchar y beber a sorbos

Acompáñame, y descubre conmigo nuevas experiencias gastronómicas y de ocio a través de una copa, los ambientes más exquisitos y los espacios más chic del panorama actual





lunes, 21 de febrero de 2011

REVISTA STROGONOFF VOL.4


Nuevo número de la Revista Strogonoff... Y van cuatro. Como todos saben, o deberían saber, esta revista digital de publicación mensual (se intenta que salga el día 15 de cada mes sin falta) es el resulta del esfuerzo y del gozo de la periodista Alexandra Sumasi y de la que suscribe e insiste en que estéis al tanto de cada número.

Es una revista breve, pero el tiempo y el corazón no dan pá más... Pero también es intensa, veraz y llena de cositas que nos gustan y creemos merecen la pena compartir. Gracias al apoyo de colaboradores periodistas como Monse Ambroa (no se la pierdan en este número, es puro limón) y de decenas de profesionales del mundo de la hostelería, el vino, la coctelería o el arte la revista Strogonoff se convierte en realidad.

En este número, cuya portada debemos a Eladio de Mora (dEmo http://www.demoartist.com/) , viajamos a Chipre de la mano de Enrique Sancho; hacemos inmersión en los mundos de dEmo; el Concepto Bar Concept liderado por Miguel F. Lancha y Tupac Kirby agita nuestra coctelera (http://www.barconcept.com/); dos nuevos descubrimientos con forma de mujer, Ana Roldán y Susana Gámez, dan mucho que hablar en el corazón de Madrid en Fábula; aprendemos a cocinar Becada con una receta exclusiva de Victor Enrich (http://www.enriiich.com/) y nos deleitamos con los nuevos sabores de la cocina japonesa de autor (en Kabuki y Sushi 99) y nikkei (en Nikkei 225 y La Gorda).(http://www.restaurantekabuki.com/), http://www.99sushibar.com/, http://www.restaurantelagorda.com/

Lo demás, te lo contamos cada día en las páginas de nuestro blog... ¿En serio te lo quieres perder?

Disfrútanos en http://www.revistastrogonoff.com/

1 comentario:

  1. Si necesitais una periodista que cubra este tipo de informaciones en el País Vasco tengo la candidata perfecta (mi hermana) si estais interesados dejadme mensaje en mi blog. Gracias por la revista.

    ResponderEliminar