Descorchar y beber a sorbos

Acompáñame, y descubre conmigo nuevas experiencias gastronómicas y de ocio a través de una copa, los ambientes más exquisitos y los espacios más chic del panorama actual





jueves, 10 de marzo de 2011

LO SIGUIENTE, TAPAS RICAS EN EL CENTRO DE MADRID



Hace tan sólo unos meses que se inauguró Lo Siguiente, aunque yo lo conocí anoche. Un lugar aparentemente chiquito pero con un espacio más amplio en la planta inferior. Allí nos dimos cita con mi amigo Fernando de Gramona, que no nos dejó vacía la copa de su cava ni un minuto.


Para picar, croquetas de jamón (líquidas y crujientes), anchoas con piparritas, pinchos de tortilla que fueron el gran éxito de la noche, con cebollita caramelizada y muy jugosa, un ensaladilla que pasó sin pena ni gloria tras la tortilla, al igual que los mini pepitos. Lo que sí gustó fueron las minihamburguesitas en pan mollete también con cebolla caramelizada y en su punto de cocción. Precios asequibles y buen rollo.


Súper recomendable.


También súper recomendables los menús que están preparando en Aynaelda para esta primavera, yo ya los he probado, pero eso no toca hasta dentro de dos semanas.

2 comentarios: