Descorchar y beber a sorbos

Acompáñame, y descubre conmigo nuevas experiencias gastronómicas y de ocio a través de una copa, los ambientes más exquisitos y los espacios más chic del panorama actual





miércoles, 6 de abril de 2011

BuenosAires Cocktail Lab



Hace apenas un mes que se ha inaugurado una nueva coctelería en el centro de Madrid, BuenosAires Cocktail Lab, en la calle Sagasta, 14. El alma mater de este espacio es Constanza Fernández, una argentina joven dinámica y con una visión sensata y coherente de la coctelería que lidera el concepto de este espacio consciente de que todavía hay un hueco que llenar en la coctelería de este país. Ella junto con Mónica Martínez conforman el liderazgo del local.


El espacio, decorado también por Constanza, se inspira en materiales fríos, piedra, hierro forjado y sillones en terciopelo gris, que contrastan con la calidez de una iluminación y de una carta con mucho movimiento y originalidad.


Constanza llegó hace cinco años a España para trabajar en el mundo de la fotografía, pero su trayectoria en la coctelería porteña tenía un peso importante, por lo que poco a poco acabó cogiendo de nuevo la coctelera. Eugenio Gallo, maestro coctelero, la formó en los clásicos y más de 15 años dedicada a gestionar establecimientos hicieron el resto.


En BuenosAires Cocktail Lab encontramos cócteles 'de la casa' como el Rural (ginebra, limón y sirope de especias, ideados por ella, y 'de los amigos',como el Bacci de Carlos Alberto Valdéz ( vodka de pera, pulpa de pera y ginger ale) recetas de otros bar tenders que la han marcado de alguna manera.


Una cocktail woman con personalidad para una cocktail bar con personalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario