Descorchar y beber a sorbos

Acompáñame, y descubre conmigo nuevas experiencias gastronómicas y de ocio a través de una copa, los ambientes más exquisitos y los espacios más chic del panorama actual





lunes, 11 de octubre de 2010

WWW.DEGUSTAMADRID.COM, lo que muchos esperaban


Madrid es sin duda una de las grandes capitales de la restauración y del ocio diurno y, sobre todo, nocturno. Sin embargo, la crisis acosa a todos en mayor o menor medida. Pero los ciudadanos de esta ciudad y quienes la visitan no están dispuestos a renunciar a la 'buena vida', o sea, a salir de juerga al menos una vez a la semana.



Por eso, empresarios avispados han agudizado e ingenio y han aprovechado la nueva demanda, ¡vivir a tope sin gastar mucho!, para crear ideas interesantes que den respuesta a la diversión.



El miérles se presentó oficialmente el portal www.degustamadrid.com, una idea que vió la luz el pasado mes de de junio y que se asienta definitivamente en la oferta de gastronomía y restauración capitalina. Un portal que informa sobre eventos y novedades gastronómicas, enseña nuevas recetas y ofrece la posibilidad de hacer eventos a medida o hacer que acuda su propio chef y asesor a tu casa. Pero sobre todo, www.degustamadrid.com te lleva a comer y a cenar a los mejores espacios gastronómicos de Madrid por un precio cerrado de 25 €. Soho 18 (en Vincci de la calle Prado 28), Agora, (en el hotel ADA de Gran Vía, 2), Otto (el excelente italiano de Conde Duque, 8), el Inti de Oro, (cocina peruana en la zona de Huertas), uno de los mejores tailandeses, Oam Thong (en Corazón de María, tras el flamante Silken Puerta América) o Salamar, (puro sabor a mar y sabrosos arroces en Cartagena, 103), son algunos ejemplos. Todos ellos recomendables.



Desde el 12 hasta el 24 de octubre, los restaurantes más demandados del portal ofrecerán, además de ese menú de 25 €, una degustación especial de jamón de bellota Don Finardo, y el vino ofrecido será Principe de Viana (D.O.Navarra). Todo incluído en el mismo precio.



Entonces, ¿has elegido ya dónde vas a cenar estos días?



No hay comentarios:

Publicar un comentario