Descorchar y beber a sorbos

Acompáñame, y descubre conmigo nuevas experiencias gastronómicas y de ocio a través de una copa, los ambientes más exquisitos y los espacios más chic del panorama actual





jueves, 7 de abril de 2011

Schweppes, en constante evolución













Tremenda cosa la de Schweppes, si las demás firmas de tónica pensaban que la nueva fiebre por el gin tonic iba a desbancarla de su pódium, debido a la proliferación y llegada de nuevas marcas de tónicas, lo llevan crudo.


Hoy mismo, hace apenas unos minutos, no sólo se han sacado de la chistera cuatro nuevas fórmulas: Pimienta rosa, Ginger y Cardamomo, Azahar y Lavanda y la Original Indian Tonic; si no que además han redondeado las curvas de su forma; y además se han buscado como aliados a Javier de las Muelas (ya lo sabíamos) y a Elena Arzak. Ha sido esta la que nos acaba de homenajear con un menú perfecto,armonizado (tanto para beber como para comer) con estas burbujeantes bebidas blancas:


Bombón crujiente de tapioca con foie para empezar; Crujiente de patata con ensaladita de carabinero, con el jugo de sus cabezas y esferificaciones cítricas; Rape en la playa (un delicado y en su punto taco de rape acompañado de estrellitas de tónica, y conchas de berberechos ficticias de berberecho y mejillón); y un Pichón Azulón (el cual no existe más que en la voluntad de la genio Arzak), con patata violeta en puré y en cristal. De postre, un homenaje a la pimienta rosa en forma de bombones de GT con helado de piña asada; y canicas de chocolate con natillas y sorbete de albahaca y perejil.


El escenario escogido ha sido el Palacio de Santa Bárbara, un nuevo espacio que parece tener futuro en los eventos gastronómicos. (Ojo, difícil llegar al Parking)




2 comentarios:

  1. Buenos días, María.

    Desde Schweppes te agradecemos que nos hayas dedicado esta entrada. En los próximos meses anunciaremos grandes novedades y eventos en el mundo de la coctelería, con profesionales destacados en el sector.

    Nos gustaría contar con tu presencia tanto en Facebook ( www.facebook.com/schweppesespana ) como en Twitter ( http://twitter.com/Schweppes_es ) Estaremos encantados de leer tus sugerencias, opiniones... o solventarte alguna duda.

    Te deseamos toda la suerte del mundo en tu carrera. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar