Descorchar y beber a sorbos

Acompáñame, y descubre conmigo nuevas experiencias gastronómicas y de ocio a través de una copa, los ambientes más exquisitos y los espacios más chic del panorama actual





sábado, 31 de marzo de 2012

Studio B. Buffet en el hotel M



El hotel M es el favorito del público yanqui

Resulta reconfortante encontrar espacios modernos que combinan una oferta gastronómica interesante, variada y de calidad, en un entorno agradable y a precios asequibles en un hotel de Las Vegas. Me refiero al hotel M. De acuerdo, no está en el núcleo bullicioso del Strip, pero si vives en Las Vegas o dispones de coche, no tardarás demasiado en llegar, cogiendo Las Vegas Boulevard dirección Sur. El hotel M abrió sus puertas hace dos años y su restaurante buffet Studio B, dirigido por el chef Sergio Poddighe, se ha convertido en uno de los favoritos del público americano, de hecho, su clientela es 90% yanqui.


Buffet para todos los gustos de alta calidad

Studio B ofrece todos los días de la semana una variada oferta de recetas asiáticas, mexicanas, italianas y árabes, ensaladas y sopas, seafood, asados de res, pavo y jamón, tartas y pastelería europea, helados y sorbetes, galletas y todas las elaboraciones que se nos puedan antojar. Los productos empleados son frescos y las preparaciones se llevan a cabo al momento.
El salón tambié dispone de un show-cooking dónde podemos encontrar a los chefs cocinando originales aperitivos y postres en directo.
Sus mayores atractivos:
Su oferta seafood de fin de semana. Ostras, mejillones, gambas, y sobre todo las patas de cangrejo cocidas vuelven loco al público.
Fluidez de público y rotación de producto. He estado en este buffet cinco veces a diferentes horas y distintos días de la semana. Siempre está lleno y eso provoca una rotación de la oferta gastronómica que le aporta una frescura aún más apetitosa.
Bebidas incluidas.  Vino, cava (Freixenet), cerveza y cafés (exquisito el Capuccino)  están incluidos en el precio.

Los niños menores de ocho años pagan menos, y los menores de cuatro, no pagan.

Precios:

Breakfast: 10,99 $

Lunch L-V: 15,99 $

Dinner L-J: 23,99 $

Seafood Fin de semana: 33,99$

No hay comentarios:

Publicar un comentario