Descorchar y beber a sorbos

Acompáñame, y descubre conmigo nuevas experiencias gastronómicas y de ocio a través de una copa, los ambientes más exquisitos y los espacios más chic del panorama actual





lunes, 20 de septiembre de 2010

Belle Epoque, chic nostálgico en Madrid


Madrid es, cada día más, un foco internacional de espacios modernos, con diseño entre lo minimalista y lo barroco, con una oferta que combina gastronomía, champagne, vinos de autor y coctelería en un mismo metro cuadrado.

Recientemente he conocido un nuevo espacio ´in´que acoge todas estas características, se llama Belle Epoque, aunque realmente no lo he conocido ahora, digamos que lo he redescubierto, gracias a mi amiga y colega Sofía. En Mauricio Legendre 33 (un poquito más arriba de la Plaza de Castilla) se levanta un cubo impresionante que resulta ser un restaurante de producto, llamado Un Lugar, que combina la cocina riojana con la vasca en un espacio modernista que, ahora, también es zona de copas, picoteo y champagne... Belle Epoque. Se llevó a cabo la inauguración la semana pasada y la sorpresa fue realmente positiva... Con los productos ibéricos y el champagen Laurent Perrier por copas como protagonistas.

El sitio es, ideal que diría Boris, gente guapa y cosas ricas en un entorno de madera, vidrío y luces ténues y neón... ¿El problema? Encontrarlo, ¡cuidado! porque no está a la vista, está justamente en la paralela del Paseo de la Castellana, más o menos a la altura de Casa Narcisa pero por detrás.

Si deciden ir a probarlo no desesperen, merece la pena. http://www.unlugarmadrid.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario