Descorchar y beber a sorbos

Acompáñame, y descubre conmigo nuevas experiencias gastronómicas y de ocio a través de una copa, los ambientes más exquisitos y los espacios más chic del panorama actual





viernes, 17 de septiembre de 2010

PRADO 18, OTRO DESCUBRIMIENTO DE DEGUSTAMADRID.ES


Semana intensa ha sido la segunda de este mes. Desde el lunes hasta hoy mismo las presentaciones de vinos, restaurantes y otras lindezas gastronómicas se han ido sucediendo sin descanso.


Presentación de ATEM en el hotel Wellington, distribuidora de vinos de la talla de Do Ferreiro, Vallegarcía, Regajal... Una cita anual que pocos amantes del vino del sector se pierden. En paralelo... Vinos verdes portugueses en el hotel Urban... Un evento más serio y menos multitudinario que el anterior... Más vinos tuvimos a lo largo de la semana de la mano de Enrique Calduch en el hotel Miguel Angel... Cigales en peso con algunas referencias sorprendentes e interesantes.


Y el miércoles, nuevo descubrimiento en uno de los hoteles de la cadena Vincci de la capital, Soho, el ubicado en la calle Prado, el restaurante Prado 18, un poquito más arriba que East 47,otro rincón gastronómico de mis favoritos, alta cocina de Joaquin Felipe y gestión de Paco Patón, los mismos que se lo trabajan en el hotel Villa Real, Urban y lo que les echen, a precio accesible y servicio ininterrumpido.


Pero volvamos a Vincci, y a su delicada y romántica terraza interior, con decoración actual pero acogedora, gracias a sus suelos de madera y sillones de rafia color wengé. La página de reservas http://www.degustamadrid.es/ ofrece en el restaurante de esta terraza de este hotel un menú por 25 euros que incluye, de primero ensaladilla rusa y foie con pan de especias, y a continuación pulpo sobre crema de patata y pimentón y minihamburguesa, que no tan mini, con pan de semillas, ensalada y patatas torneadas y ketchup, mostaza y mahonesa de HERO. Tarta gallega pero de pistacho, con helado de ciruela, chocolate blanco y bombones helados de queso y cardamomo de postre acompañada de un cóctel San Francisco con cardamomo. Todo, con copa de vino incluida, repito, 25 euros. Valentín y yo preferímos tomar champagne... Otra sorpresa, el champagne cuesta 8 euros (IVA incluido), y puedes pedir cualquiera de la carta... Moet, Pommery (el que escogimos), Pipper, Taittinger... Otro descubrimiento de los que dan gusto.


Más que recomendable por todo, su gastronomía, sus personas, su decoración y sobre todo, por su precio....







1 comentario:

  1. No sabía que habíais estado... A mí también me gustó mucho, la verdad, aunque estuve antes de su adhesión a www.degustamadrid.es Podríamos repetir una juntos cuando trasladen la terraza al salón interior. Tiene muy buena pinta con la barra de copas. ¿La viste?
    http://www.alexandrasumasi.com/2010/07/los-lugares-ocultos.html

    ResponderEliminar