Descorchar y beber a sorbos

Acompáñame, y descubre conmigo nuevas experiencias gastronómicas y de ocio a través de una copa, los ambientes más exquisitos y los espacios más chic del panorama actual





lunes, 6 de septiembre de 2010

FABULA GREEN CANAL, DE FÁBULA



Extasis Dorado, la reina de Fábula B & Ch.


En pleno corazón de Madrid, justo donde se encuentran la calle Rios Rosas y la avenida de Filipinas, aparece un inmenso Campo de Golf desconocido para la mayoría, y dentro de este Green Canal Golf, una oferta de ocio en la que no podía faltar la gastronómía. Es aquí donde surge Fábula Buey & Champagne, restaurante especializado en carnes del Valle del Esla y en champagne. Con dos años de existencia, este espacio creado por Luis Dorado resulta ser uno de los más deliciosos de la capital, por su entorno natural , su decoración moderna y diáfana, y por presentar una carta suculenta y asequible para los más carnívoros.

Fui por primera vez hace uno par de días (hasta este año no se ha prodigado mucho en los medios), ya que tenía una visita pendiente. Acompañada por mi amigo Mario (recién llegado de San Diego), tomamos asiento, primero en el interior y luego en el exterior, donde las espléndidas vistas al campo de golf son fantásticas (el enchufe siempre tiene sus ventajas). Lo que más me chocó nada más entrar es que todas las mesas tenían una cubitera con champagne dentro,"¿es que acaso lo regalan?". Me pregunté. Pues casi, el precio de la botella de champagne MUMM es de 35€. Un regalo.

Pedimos un menú. Dos hamburguesas de 250grs. cada una con mozzarella, rúcula y parmesano; patatas fritas, 2 postres a elegir y la botella de MUMM, por 70€, 35 por persona.

Servicio rápido y simpático y gente de nivel.




Cuando el frío ataque cerrarán la terraza pero quedara su interior, aunque si lo preferimos, podemos ir a Fábula Buey & Champagne de la calle Principe de Vergara, 56, con la carta muy similar y al mismo precio.

Yo, mañana repito, me ha vuelto loca su hamburguesa, así que me queda pendiente probar la Pichi, la Americana, la Japonesa, y el Éxtasis Dorado (abierta y servida en pan tostado con huevo de codorniz y queso de cabra, esta la probé en Principe de Vergara). Por supuesto, para beber, champagne MUMM.



Pd. Servicio de aparcacoches. Cuando terminas de cenar, un buggy te acercará hasta la puerta principal para recoger tu coche.

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. Hace tiempo que tengo ganas de ir, la verdad. Por cierto, me encanta el nombre del plato que ilustra tu post: sugerente y delicioso.

    ResponderEliminar
  2. fabuloso para un supercarnivoro como yo, y al lado d casa! gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  3. Ojo! He vuelto y a mediodía no hay aparcacoches. Pero hay un parking justo al lado. He probado una hamburguesa con Foie y reducción de PX que me ha sorprendido, teniendo en cuenta que no soy gran amante del foie

    ResponderEliminar