Descorchar y beber a sorbos

Acompáñame, y descubre conmigo nuevas experiencias gastronómicas y de ocio a través de una copa, los ambientes más exquisitos y los espacios más chic del panorama actual





jueves, 27 de mayo de 2010

FUSE, HENRI ABELÉ Y MIL AMIGOS


















































Y llegó otro gran día. Anoche se preparó...Mmmmmm, bueno, no seré modesta.... Anoche preparé una de las grandes fiestas estivales en Madrid. La fiesta de presentación de una nueva temporada de verano en las terrazas de Fuse Puerta América, pero una fiesta dedicada sobre todo a periodistas, agencias de comunicación y otros líderes de opinión. Desde las 9 de la noche, la planta 13 del poco discreto hotel Puerta América se empezó a llenar de gente dispuesta a pasarlo bien. Mucho champagne, Henri Abelé en esta ocasión, que quiso ser parte protagonista y anfitriona de la noche. Y mucho gin tonic, preparado con la nueva ginebra Gin Mare, distribuida por Global Premium, y en mi opinión, mucho más apetecible que su anterior primer espada, Gvine, que me recuerda a mi propio perfume, Anaïs Anaïs, pero claro, yo prefiero ponerlo en la piel que en el estómago. Si Gvine vestía de verde, Gin Mare lo hace de azul. Importante que pregunten por ella los amantes de esta bebida pura, que la prueben y que se dejen seducir por sus notas nobles.

Pero bueno, yo estaba hablando de una fiesta que se alargó hasta bien entrada la noche, y donde no paró de brotar bebida y también comida, mucha comida. Y lo mejor, recuperar el abrazo de personas a las que hacía tiempo que no veía... Javier (mi tito Javier); Puebla; José Carlos; Teresa (suerte en Roma)...

Y hoy, pues más fiesta, para variar... Pero esta vez no irá de champancín (aunque alguno caerá, siendo la fiesta en el Cielo del Hotel Urban, raro sería que no fuera así estando Súper Patón al frente), esta vez se homenajea la nueva línea de vinos de Somontano de Bodegas Pirineos. De su Mesache blanco ya he hablado alguna vez.

Y el fin de semana a descansar... con papi que ya toca...

Gracias a Fuse Puerta América por su excelente organización, especialmente a Isaac... Otro Forcada que se supera día a día.

Gracias a todos los que decidísteis pasar parte de vuetro tiempo a mi lado.
Felicidades a Laura por ayudar a que el mundo siga adelante.


















































1 comentario:

  1. Tú no necesitas abuela, ¿no? jajaja. Modestia aparte, enhorabuena por ser una gran anfitriona. COmo siempre, estuvo todo genial.

    ResponderEliminar